jueves, 16 de diciembre de 2010

Ensayo de la pelicula EN BUSCA DE LA FELICIDAD



Esta película nos habla de que debemos luchar y superar los obstáculos que se nos presenten en la vida, tambien que debemos tener fe, y mantener nuestra familia unida tras las adversidades.

INTRODUCCION

En busca de la felicidad, Chris Gardner (Will Smith) es un hombre de familia que lucha por hacer que las cosas mejoren. A pesar de sus valientes intentos para ayudar a mantener a flote a la familia, Linda (Thandie Newton), la madre de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) está harta de encontrarse siempre bajo la constante presión de los problemas financieros. Incapaz de seguir adelante, poco convencida, decide marcharse.

DESARROLLO

Chris, ahora padre solo, continúa persiguiendo sin cansar una mejor paga por su trabajo utilizando todas las habilidades de ventas que conoce. Por fin consigue entrar a un programa de entrenamiento en una prestigiada firma de corretaje de acciones y, aunque no tiene salario fijo, lo acepta con la esperanza de que terminará el programa con un empleo y un futuro prometedor. Sin tener un colchón financiero, Chris y su hijo son despojados de su apartamento y se ven obligados a dormir en refugios para indigentes, estaciones de autobuses, baños o en cualquier parte donde puedan encontrar un techo para pasar la noche.

CONCLUSION

Apesar de sus problemas, Chris continua honrando su compromiso como padre cariñosoy preocupado, usando el amor y la confianza que su hijo ha puesto en el como motivacion para superar todos los obstaculos que enfrenta.
Este film  muestra que es necesario tener determinación y ser consistentes para lograr nuestras metas. Asi como lo hizo el protagonista para poder salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada